Estudiantiles / Nacionales

20.nov.2011 / 10:53 pm / Haga un comentario

La ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, informó que la movilización para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, se llevará a cabo este lunes una gran movilización que partirá desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) ubicada en la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

“Estaremos esperando a todos los estudiantes del país, mañana será un día especial en el cual conmemoraremos a los estudiantes caídos durante la cuarta república y durante toda la historia patria”, destacó.

Asimismo resaltó que los estudiantes están jugando un papel fundamental como “vanguardia revolucionaria”, tal aseveración la hizo durante el panel del segundo tema del Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, que se celebra hasta este domingo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.