Nacionales

10.Ene.2017 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Foto: @JacquelinePSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  anunció este lunes modificaciones en la estructura de la tolda roja.

Durante la primera rueda de prensa del año realizada por el partido de la revolución, Cabello informó que “hemos hecho algunos cambios en la estructura del partido dándole espacio a los compañeros que fueron designado ministros y ocupaban cargos en vicepresidencia regionales para que se dediquen exclusivamente a sus cargos de ministros”.

Las modificaciones realizadas fueron las siguientes:

– Víctor Clark pasó a ocupar la vicepresidencia de los estado  Aragua y Carabobo en sustitución de Tareck El Aissami, quien recientemente fue designado Vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

– Héctor Rodríguez pasa a ocupar la vicepresidencia de los estados Miranda y Anzoátegui en sustitución de Elías Jaua, ministro de Educación Básica.

– Jacqueline Faria sustituye a Erika Farías en la vicepresidencia para los estados  Cojedes y Yaracuy.

– Julio Chávez sustituye al ministro Mervin Maldonado en la vicepresidencia Táchira y Mérida

– Freddy Bernal suple a Carmen Meléndez en la vicepresidencia Lara-Falcón

– Miguel Rodríguez sucede a Héctor Rodríguez en la vicepresidencia  Bolívar y Amazonas

– Edwin Rojas  asumirá la vicepresidencia para los estados Sucre-Nueva Esparta

Cabello también anunció que Adán Chávez asume la vicepresidencia del PSUV para Asuntos Internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.