Nacionales

29.Jun.2017 / 12:46 pm / 2 Comentarios

Imagen de chamba juvenil

Un total de 200 mil empleos creará el Plan Chamba Juvenil para los jóvenes venezolanos, en una primera etapa. Estos son los pasos para el registro, de acuerdo con el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Ángel:

1. Debes poseer el Carnet de la Patria.

2. Ingresa a la página web www.inj.gob.ve, introduce los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet. http://201.249.199.140/pcj/

3. Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.

4. Las personas serán contactadas por mensaje de texto.

5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información y luego incluirán al aspirante al empleo.

Dentro de los 200 mil puestos de trabajo previstos, 60 mil son para aprendices Inces: 48.680 en empresas públicas y 11.320 en privadas, detalló este martes el vicepresidente del Área Social y ministro para la Educación, Elías Jaua. Más de 58 mil personas se han registrado en la página web del plan.

Son 60 empresas públicas y las industrias básicas de Guayana las que recibirán a los jóvenes. En estas últimas, serán 10 mil los puestos de trabajo para jóvenes.

Se estima que para diciembre estén 700 mil jóvenes instruyéndose en las diferentes áreas de capacitación del Inces para luego formar parte del aparato productivo nacional. Las áreas son: Industrial; industrias básicas I y II; banca, seguros y seguridad, transporte y servicios; alimentación; telecomunicaciones, electricidad e hidrología.

Unes prevé ingresar a 6.000 jóvenes en agosto para formarlos como policías.

 

Comentarios

6.Abr.2019 05:23 pm
alberto orozco (Mérida) dijo:

para los jovenes milicianos que desempeñamos labor en los distintos puntos, que son sede de la cordinacion unversitaria en un pueblo

6.Abr.2019 05:25 pm
alberto orozco (Mérida) dijo:

Credo en la Libertad, Madre de América
creadora de mares dulces en la tierra,
y en Bolívar, su hijo, Señor Nuestro
que nació en Venezuela, padeció
bajo el poder español, fue combat ido,
sintióse muerto sobre el Chimborazo,
resucitó a la voz de Colombia,
tocó al Eterno con sus manos
y está parado junto a Dios!

¡No nos juzgues, Bolívar, antes del día último,
porque creemos en la comunión de los hombres
que comulgan con el pueblo, sólo el pueblo
hace libres a los hombres, proclamamos
guerra a muerte y sin perdón a los tiranos
creemos en la resurrección de los héroes
y en la vida perdurable de los que como Tú ,
Libertador, no mueren, cierran los ojos y se
quedan velando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.