Nacionales

17.May.2015 / 09:14 pm / Haga un comentario

Maduro177-630Al menos hasta el mes de diciembre, en su periodo de arranque, el Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud y los Estudiantes, realizará una reunión oficial y permanente todos los meses, para la toma de decisiones de dicha instancia, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe de Estado adelantó que participará en las jornadas y pidió para un próximo encuentro (a mediados de junio 2015) los documentos trabajados por los jóvenes y estudiantes, en función de continuar tomando decisiones en el tema productivo y educativo.

Así lo planteó el Presidente Maduro, y fue avalado por los presentes en el acto de instalación de la nueva instancia, en una actividad que se realizó en el Poliedro de Caracas.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, indicó que este espacio permitirá debatir todos los temas que sean necesarios evaluar por los jóvenes y estudiantes.

”En cada encuentro se debatirán las orientaciones que usted nos de y todos los temas que sean necesarios debatir para nuestros jóvenes y estudiantes”, ratificó Infante al jefe de Estado venezolano en la jornada que transcurrió en cadena nacional de radio y televisión.

El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes y la Juventud lo anunció el presidente Maduro en diciembre de 2014, momento desde el cual comenzaron a realizarse encuentros juveniles para su constitución.

Esta organización que convoca a jóvenes de todo el país, se sumará a los instalados por el mandatario venezolano desde el año pasado, como el de las mujeres, el cultural, indígena, comunal, de la clase obrera, de los campesinos y pescadores.

 

Por Anaís Pérez

 Minci

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.