Nacionales

El presidente de la comisión Juventud ANC, Mervin Maldonado, se reunió este miércoles con todos los y las constituyentes jóvenes para evaluar y planificar la construcción del capítulo Juventud ANC.

Indicó, que los jóvenes venezolanos estamos construyendo el futuro con la gran oportunidad que abrió el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos en un proceso de despliegue con las organizaciones políticas para expresarnos sobre la primera etapa de los temas que quiere discutir la juventud”.

Constituyentes Jóvenes siguen en despliegue por debates que se están realizando en todo el territorio nacional y en diferentes sectores, desde las universidades hasta en las comunidades, los cuales se extenderán durante todo el mes de septiembre, para escuchar las propuestas e ideas con respecto a los derechos de los jóvenes en la nueva Constitución.

Los principales temas propuestos por los jóvenes participantes en los debates son la vivienda, recreación, cultura, trabajo y acceso a la tecnología, entre otros.

Por su parte, el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, informó que el próximo primero de octubre, le entregarán al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las propuestas recopiladas.

mm2 mm1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.