Nacionales

28.Ago.2017 / 03:46 pm / Haga un comentario

ricardo

Lunes 28 de agosto – Desde a sede principal del Fondo para el Desarrollo Agrícola Socialista (FONDAS) en Caracas, donde el Constituyentista Ricardo Moreno sostuvo un conversatorio con los trabajadores y trabajadoras del FONDAS sobre el Intervencionismo Militar que pretende EEUU sobre Venezuela.

Moreno hablo sobre el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática sobre a sanciones impuestas por el Gobierno de los EEUU a Venezuela donde apoyan el bloqueo económico que quieren imponerle a Venezuela, así como afirman que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es culpable de un golpe de estado Parlamentario.

Moreno aseveró que tenemos que estar en pie de lucha contra los anti patria de la oposición venezolana y que debemos estar más que nunca firmes con nuestro presidente obrero.

A través de este conversatorio se pretende poner en orden a los trabajadores de esta institución para que conocieran un poco más todo lo que implica la intervención militar en el país por parte de los Estados Unidos y también lo que significa el bloqueo económico impuesto por los gringos.

ricardo 3

 

ricardo 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.