Nacionales

29.jul.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

nest34nes2w-1

Este viernes continúan las actividades con motivo de conmemorar los 62 años del natalicio de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia el 23 de enero.

Desde las 10.00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en la tarima central se llevará a cabo el conversatorio: Nuestra historia en titulares, con las ponencias de Néstor Sayago y Alejandro López. Luego, el folclor toma el Cuartel de la Montaña con la presentación de las Danzas Orquídea de Oro y de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. el público se deleitará con el monólogo Simón Bolívar, de Dante Gil.

Entre las 2:00 p.m. y las 3:30 p.m. el general Henry Fernández dirigirá el conversatorio: Del plan de Andrés Bello a la doctrina militar de Hugo Chávez , y entre las 3:30 p.m. y las 4:00 p.m. la Banda Marcial de Caracas hará el cierre de esta conmemoración.

Como parte de las jornadas permanentes que se llevan a cabo en el lugar donde reposan los restos físicos del líder socialista se estarán desarrollando actividades dirigidas a los niños como: elaboración de papagayos criollos, juegos tradicionales, proyección de cortos animados, palitos chinos de valores y juego gigante de dados.

Igualmente, actividades deportivas como: cancha de chapitas, tenis de mesa, ajedrez, dominó y exposiciones como: La patria en tu mirada (primera parte) y Chávez juventud tricolor.

Con información de AVN

(Caracas, 29 de julio. Noticias24)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.