Nacionales / Tecnología

15.Sep.2010 / 01:12 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene la ocasión de invitarlos este jueves 16 de septiembre al conversatorio «La trampa en la comunicación opositora de cara a la elección del 26S», con el Comunicador Social e Investigador de medios, Alberto Aranguibel.

En el mismo se analizará la difusión que hacen los medios de comunicación al tema electoral, el anticomunismo y los logros del gobierno bolivariano, y se proyectará además un documental sobre el tema.

Hora: 5:30 PM
Lugar: Teatro Cadafe. Av. Sanz, El Marqués. Parroquia Petare, Edo. Miranda.

 

Comentarios

15.Sep.2010 04:46 pm
Ana Karina Rodríguez (Cojedes) dijo:

Me gustaria de verdad que grabaran el conversatorio que me parece importantisimo para pasarlo y difundirlo por aqui en Cojedes.
Estas actividades tambien deberian hacerse o en su defecto reproducirse en el interios del país porque sin exagerar hace muchisima mas falta que solo en la zona metropolitana, la prensa de nuestro partido deberia considerar esto, si sale costoso apersonarse en todo el país entonces se deberia grabar para repartilo y reproducirlo por todos los estados!!! espero lo tomen en cuenta… Abrazos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.