Actividades JPSUV / Nacionales

24.Ene.2014 / 10:40 am / Haga un comentario

HanthonyEl pasado 15 de enero, en cumplimiento de sus obligaciones constitucionales, el Presidente Maduro, concurrió ante la Asamblea Nacional para presentar el informe anual de gestión, correspondiente al ejercicio 2013.

El Presidente convirtió la ocasión en un escenario para profundas reflexiones sobre el acontecer del país, de cara al sus responsabilidades como líder de la nación. Es decir, más allá de las solemnidades protocolares, el Presidente en su balance aprovechó la tribuna parlamentaria para denunciar las agresiones a la economía y al pueblo venezolano por parte de la derecha antipatriótica que no abandona su pretensión de desestabilizar al gobierno.

El Jefe del Estado, anunció un conjunto de medidas económicas, sociales y políticas que habrán de adoptarse para profundizar y acelerar nuestra construcción del Socialismo, siempre orientado a la búsqueda de una Venezuela potencia.

Nada se ocultó sobre el difícil año 13. Por el contrario, todos los venezolanos sensatos reconocen el coraje, autenticidad revolucionaria y sinceridad patriótica con que Maduro abordó una temática que, quizás, un politiquero de oficio hubiese querido evadir, pero que él encaró en su discurso con inquebrantable lealtad a los principios e irrevocable decisión.

El Presidente,nos recordó lo que ya había dicho el gran pensador colombiano Estanislao Zuleta: “Una sociedad mejor es una sociedad capaz de tener mejores conflictos, de reconocerlos y de contenerlos, de vivir no a pesar de ellos, sino productiva e inteligentemente en ellos, que sólo un escéptico sobre la fiesta de la guerra, maduro para el conflicto es un pueblo maduro para la paz”.

EL DOMINGO, se efectuará una jornada por la pacificación en toda la nación, que mueva la fibra de todos los sectores del país, es por ello que la Juventud desde su rol vanguardista, dirá presente, en todos los estados del país, para contibuir  efizcamente  a sembrar las bases de un gran movimiento por la paz y la vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.