Nacionales

14.nov.2011 / 12:49 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes la creación de una comisión de alto nivel que se unirá a las discusiones gremiales para acelerar la elaboración de una nueva Ley Orgánica del Trabajo.

“Anoche hablé con Nicolás (Maduro, canciller de la República), con Elías (Jaua, Vicepresidente), y líderes obreros, para crear esta semana, por decreto, una comisión presidencial para la discusión y elaboración de la nueva Ley del Trabajo”, sostuvo el mandatario nacional.

Durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado explicó que con este nuevo documento legal, que se espera sea promulgado antes del 1º de mayo de 2012, se incrementarán los beneficios laborales.

“Para esto se requiere un Gobierno con conciencia social, un Gobierno socialista, un Gobierno justo”, destacó el Presidente.

Igualmente, Chávez resaltó que “la economía venezolana sigue levantando vuelo”, y destacó que índices como los precios del petróleo, que actualmente sobrepasa los 100 dólares por barril, los dividendos provenientes de las empresas socialistas y los diferentes fondos establecidos mediante convenios internacionales, reflejan la solidez económica del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.