Nacionales

5.mar.2015 / 06:27 am / Haga un comentario

d6e358f5-a479-43f9-82ac-4540882f8249Caracas, 04 de marzo de 2015.- A partir del 5 de marzo 2014, los trabajadores del sector eléctrico rinden tributo al Presidente que le dio vio voz a los sectores más desposeídos de la población con el encendido, todos los años, de la Cruz del Warairarepano como símbolo y recuerdo de la ciudad capital al legado de El gigante.

 Como se recordará, el 05 de marzo de 2013 se convirtió en una fecha especial para el pueblo venezolano, el Comandante Hugo Chávez Frías se despedía de nosotros dejando un legado de lucha y victoria revolucionaria.

 El gerente Estadal de los Procesos de Transmisión Región Capital y Vargas, Douglas Álvarez, señaló que cada 05 de marzo quedará en la retina del pueblo venezolano gracias al Comandante: “Para los trabajadores significa mucho, porque Chávez nos dio la soberanía que buscaba el sector eléctrico, las 14 operadoras estaban en manos de empresas transnacionales y él la recuperó y se la entregó a los trabajadores, al pueblo y al país en el año 2007. Es un homenaje que se le hace desde la región Capital todos los 05 de marzo”.

 “Tengo 27 años trabajando en el sector eléctrico y el Presidente Chávez nos dejó la patria revolucionaria, igualdad social, Poder Popular y por sobre todas las cosas independencia y soberanía eléctrica”, acotó Álvarez.

 Carlos Borges, gerente de Distribución y Comercialización Región capital, indicó que la Cruz del Warairarepano se enciende como él iluminó las esperanzas del pueblo: “La Cruz es un símbolo de paz, unión y hermandad que cubre al pueblo caraqueño y en honor a Chávez es encendida como signo de lucha. Seguimos sembrando patria, para todas y todos los venezolanos”.

 “Es un orgullo para el equipo de distribución, participar en estas actividades y dar garantía de que nuestro trabajo seguirá ofreciendo un servicio de calidad a los hogares de los venezolanos, un sueño que lo inició el Comandante Hugo Chávez”, agregó Borges.

 José Paredes, trabajador del Centro de Servicios El Marqués, en el área de transmisión, comentó que tiene mucho valor participar en esta actividad: “Tengo más de 30 años participando en el tradicional encendido de la Cruz del Warairarepano, y hacerlo por el Comandante Eterno me llena de orgullo por sembrar en Venezuela la semilla del socialismo, la igualdad, la lucha de los trabajadores y el bienestar social”. La idea surgió por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para iluminar el camino de todos los revolucionarios que siguen el legado que nos dejó Chávez”, resaltó Paredes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.