Deportes / Nacionales

7.Feb.2017 / 10:43 am / Haga un comentario

22-3

 

Venezuela intervendrá con cuatro pedalistas en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que del 17 al 19 de febrero tendrá lugar en el velódromo Alcides Nieto Patino de Cali, Colombia.

José Manuel Zabala, vocero de la Federación Venezolana de Ciclismo, señaló que a la cita asistirá Angie Gozález, quien participará en la competencia de ómnium (que está compuesta por seis pruebas).

Los otros que viajarán a suelo colombiano son los integrantes del equipo de velocidad: César Marcano, Argenis García y Luis Yanes, quien además intervendrá en la competencia del kilómetro contrarreloj.
Señaló Zabala que por los momentos tienen planeado viajar a Cali el 14 de febrero.

El equipo de velocidad ha tenido a su cargo las mejores actuaciones del ciclismo venezolano en años recientes, pero ahora aparecen nuevos integrantes como son García y Yanes, dos jóvenes con mucho potencial que pueden representar la generación de relevo.

En esta ocasión no estará Ángel Pulgar quien durante muchos años integró el trío junto a Marcano y Hersony Canelón.

De Pulgar señaló Zabala que ahora estaba haciendo la prueba de ómnium y participando en competencias de ruta, como la Vuelta al Táchira; mientras que Canelón, aparentemente, no estaba en condiciones como para acudir a la cita en suelo neogranadino.

JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.