Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

2.oct.2012 / 09:14 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó una toma cultural en los espacios del Bulevar de Sabana Grande donde se reafirmó que gracias a la Revolución Bolivariana la cultura urbana se expresa cada día más en nuestras ciudades.

Aproximadamente 150 bailarinas de bread dance y culturas urbanas se dieron cita desde las 4:00pm en lo que se denominó la Toma Cultural del Bulevar. Así lo informó Olbby Monsalve, responsable de Seguridad y Defensa de la JPSUV, quien destacó que a nivel nacional se han venido realizando diferentes expresiones culturales en todos los estados como parte de las actividades que lleva adelante la Juventud del Partido.

Exhortó a la población a votar este próximo 7 de octubre.  “Nosotros tenemos un compromiso con el futuro, porque representamos el futuro, nosotros desde la Juventud del PSUV desde hace 4 años nos hemos congregado con el único propósito de garantizar la independencia nacional y les hago un llamado a toda la juventud que hace 13 años no estaba incluida en los planes educativos, en la salud, en la alimentación y que hoy el Gobierno Revolucionario que comanda Hugo Chávez Frías les ha dado inclusión para que se exprese la cultura, la ciencia, la tecnología voten por el Candidato de la Patria”.

De no ganar el Comandante Chávez “la estabilidad política, la estabilidad social y económica de este país está en juego, por muchas razones ellos (oposición) están jugando al plan de la MUD que es volver a por lo menos 30 años atrás y en esa época la juventud no tenía posibilidades de expresarse porque no había espacio libre, hoy en día eso cambió” aseguró.

Para finalizar enfatizó que hoy en día la juventud no es “ni miseria ni escoria, es y representa un futuro que está construyendo junto a Chávez un mundo mejor”.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.