Nacionales

10.Abr.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Yuri Quiñones, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y profesor de la Universidad de Carabobo (UC), mencionó que este próximo 10 y 11 de abril, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, asistirá a la VII Cumbre de las Américas que se realizará en la ciudad de Panamá, donde expondrá que Venezuela no representa ninguna amenaza para el mundo, puesto que es un país fundamentado en la paz y el respeto a la soberanía.

“El Presidente Obrero hará saber en esta Cumbre de las Américas 2015, que somos un territorio lleno de armonía, donde principalmente se respetan los derechos y sobre todo se defiende la libertad y la dignidad de los venezolanos, por ende exigirá respeto a nuestra Patria, ante las agresiones injerencistas por parte de los Estados Unidos”, comentó.

El docente de la UC, refirió que el mandatario nacional manifestó este martes desde el estado Vargas, que durante este encuentro con los diferentes países del hemisferio occidental, la Cumbre deberá ser una “nueva época histórica, donde la América ocupe su espacio”.

Por consiguiente, hizo énfasis que Venezuela elevara su voz a los diferentes mandatarios que integran el continente americano, para no solamente buscar la paz y el respeto de Venezuela sino de toda la región.

De tal forma expuso “nuestro Jefe de Estado llevará su mensaje de paz e igualdad para todos los países de la América, con el objetivo de buscar una mayor independencia que esté alejada de cualquier imperio e intervención que atente contra la soberanía de los pueblos, por lo tanto buscará también el desarrollo igualitario y el respeto entre los países”, manifestó Quiñones.

Asimismo, manifestó que en esta VII Cumbre, Venezuela manifestará su rechazo al Gobierno de Estados Unidos, donde se espera que el presidente Maduro haga entrega de un documento que exige la derogatoria de la orden ejecutiva impuesta por Barack Obama a Venezuela; el cual irá sustentado por los cuadernillos contentivos de las firmas del pueblo venezolano y de otras naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.