Nacionales

3.May.2016 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, alertó que la derecha venezolana parece no tener intención de efectuar el Referéndum Revocatorio “pues con sus acciones se contradicen al hacer la solicitud”.

“Vayan ustedes a saber por qué no quieren efectuar el referéndum,  será que saben que no tienen los votos”, cuestionó este lunes el parlamentario desde el Puesto de Comando Presidencial.

Cabello expresó que la oposición no está segura de tener los votos necesario para ganar en el escenario de un referéndum.

Asimismo, indicó que la derecha debe cumplir con cada uno de los requisitos para que puedan hacer uso de la figura electoral. “Revisaremos firma por firma… Los caprichitos pasaron a la historia de este país”, afirmó el dirigente revolucionario.

De igual forma, indicó que de darse el referéndum los revolucionarios se encuentran preparado para afrontarlo, porque “hemos aprendido a manejar tormentas con el mejor de los capitanes (Hugo Chávez)”. Cabello afirmó que serán superados todos los ataques de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.