Nacionales

Imagen de previsualización de YouTube

“El presidente Barack Obama señala que en Venezuela tiene que haber cambio de gobierno lo más pronto posible”, resaltó este miércoles, Diosdado Cabello, en la edición número 100 de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello subrayó que el imperio norteamericano existe una mezcla de “ignorancia y malas intenciones hacia nuestro país”, puntualizó que al mandatario de EEUU le llegan informaciones distintas a las reales.

Afirmó que la embajada norteamericana conspira todos los días en contra del país, y que esta delegación “no es objetiva la manera de informar sobre lo que realmente pasa en Venezuela, al igual que los medios de la derecha nacional e internacionalmente que difunden datos distintos a los verdaderos”, tanto al presidente Obama como al mundo.

Manifestó que pese a los ataques imperialistas y de la derecha venezolana, el presidente electo constitucionalmente, Nicolás Maduro, seguirá al mando del Estado pase lo que pase.

“Ojala en EEUU hayan elecciones en noviembre, nos preocuparía mucho si las suspenden. En Venezuela habrá elecciones presidenciales en el 2018 y quien se salga de la constitución le daremos con el mazo”, enfatizó el también diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, quien hizo referencia al peso de la ley.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.