Nacionales

2.jun.2016 / 12:25 am / Haga un comentario

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 01 de junio. Noticias24). – El primer vicepresidente del Psuv aseveró que dentro del proceso de verificación de las firmas recolectadas por la oposición para solicitar el referéndumtambién firmó Jose Torrealba alias “El picure”.

En ese contexto Cabello detalló “la firma y datos de “El Picure” están en la caja 21, sobre 504,planilla 5.534 renglón 9. Esos son los que quieren gobernar Venezuela me imagino que estarán abogando por los derechos políticos de este señor”.

Cabello agregó que la firma del delincuente fue realizada en el estado Guárico antes de pasado 3 de mayo día en el que cayó abatido por los cuerpos de seguridad de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.