Nacionales

20.Ene.2015 / 06:11 am / Haga un comentario

cabello_mazo11409292778El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, subrayó que pese a las pretensiones de la derecha de acabar con la Revolución, el pueblo venezolano nunca traicionará el legado del comandante Hugo Chávez.

 Durante su participación en el programa Zurda Konducta, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión, Cabello destacó que la población venezolana mantiene un alto nivel de compromiso con el proceso revolucionario.

 «Nuestro pueblo tiene un nivel de consciencia extraordinario. Nuestro pueblo tiene un nivel de compromiso extraordinario, y aquí no se trata de salvarte tú, de salvar al otro. ¡No, hermano! Aquí es la Revolución», expresó Cabello.

 Asimismo, manifestó que el pueblo organizado defenderá a la Revolución, la Constitución y las ideas del líder socialista Hugo Chávez, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 «El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez», indicó.

 Recordó que el Comandante eterno ordenó mantener la unidad, lucha, batalla y victoria. «No es un lema. Es una orden que nos dio Chávez y el chavista lo sabe», agregó el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

 Cabello, además, reiteró que la alta jerarquía eclesiástica venezolana está participando activamente en una conspiración contra el pueblo movida «por su odio. Es un odio hasta de clases, porque ellos se consideran que tienen un teléfono directo con Dios», expuso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.