Nacionales

1.Jun.2017 / 10:49 pm / Haga un comentario

CABELLOGENTE-540x416

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó este jueves, que el proceso de elección de los constituyentistas, quienes participarán en la Asamblea Nacional Constituyente, ratifica el carácter democrático y popular que persiste en Venezuela.

“La soberanía popular es tan clara,  tan firme, tan precisa que es la que va a designar a los señores constituyentistas y señoras constituyentistas, un ejercicio absoluto de soberanía popular”, indicó Diosdado Cabello, durante la formalización de la inscripción de su candidatura para constituyentista, en el estado Monagas

A su vez, el primer vicepresidente del PSUV rechazó laintroducción de un documento ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por parte de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, lo cual a su juicio corresponde a una acción de carácter político que va contra la Revolución Bolivariana.

“Quien tiene la rectoría en el tema constitucional es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, no es la fiscalía. Que ella vaya como un agente político de la oposición es otra cosa, pero eso no tiene nada que ver con ningún poder en Venezuela”, expresó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.