Nacionales

29.Mar.2016 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la única opción en la que está de acuerdo de la derecha venezolana es en dar un golpe de Estado, “no se pusieron de acuerdo y la decisión que tomó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue complacerlos a todos”.

“La única propuesta que plantea la derecha venezolana es la salida rápida y violenta del poder del presidente de la República Nicolás Maduro”, indicó.

Afirmó que dentro de la división interna de la oposición existen varias opciones: “le preguntas a la gente de Voluntad Popular si quieren el referéndum dicen que no, que eso es asunto de Primero Justicia, y si le preguntas a los adecos igual, te dicen que no quieren saber de constituyente, porque lo de ellos es la enmienda”.

En este sentido, destacó que dentro de la MUD tienen un gran problema y se lo quieren traspasar al pueblo de Venezuela, pero ese pueblo debe y está ajeno a todas esas diatribas.

Indicó que son tantas las diferencias en la derecha que cuando efectuaron una reunión eran tantas las opciones y posiciones, pues “unos querían enmiendas, otros constituyentes, otros renuncias y otros abandono del cargo”.

Enfatizó que el pueblo de Venezuela lo que quiere es que le resuelvan sus problemas económicos, que se encuentren todos los medicamentos y se acabe el ataque continuo que existe contra la Revolución Bolivariana.

Finalmente, indicó que le corresponde a la derecha venezolana plantear un referéndum revocatorio, pues ha anunciado que van a cambiar las leyes, “nuevamente engañan a su pueblo, porque esa Asamblea Nacional se ha convertido en un verdadero fraude para el pueblo de Venezuela, sobre todo para el pueblo opositor, porque se comprometieron a hacer no sé cuántas cosas y no han hecho ninguna por su ineptitud”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.