Nacionales

26.May.2016 / 12:09 am / Haga un comentario

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y diputado Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo Dando” aseguró que en Venezuela “tiene que haber justicia, para que haya paz”, esto en referencia a las agresiones realizadas a funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En ese sentido Cabello anunció que publicará un video en el cual “sale una persona diciendo que alias Coromoto fue quien le pagó; Porque ellos andan diciendo que alias Coromoto es un santo niño de atoche, son corruptores de jóvenes, corrompen a los jóvenes con la violencia. Aquí hay una verdad que tiene que saberse”.

Por otra parte, Cabello reiteró, “EE UU esta nuevamente desestabilizando a America Latina. Lo que paso en Brasil y Argentina es por parte de ellos, la lógica es que los pueblos y los gobiernos debemos estar mas unidos”.

En ese sentido agregó, “aquí en Venezuela estamos en presencia de un golpe de Estado, pero no a través de las fuerzas militares porque saben que con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no se prestará para un golpe a la Constitución y buscan otros mecanismos como la AN que es una apéndice, que no sirve para nada”.

“La AN es inoficiosa. Ellos creían que desde la AN iban a ser gobierno y eso no ocurre en ninguna parte, ellos intentan sabotear pero no van a poder”, puntualizó.

Venezuela derrotó a Colombia 67-69 y avanza en el suramericano de baloncesto

Por otra parte extendió sus palabras de felicitaciones al pelotero venezolano Francisco “Kid” Rodríguez “un venezolano en EE UU hace lo que un gringo no puede, el más joven en llegar a 400 salvados (…) no nos va alegar que Miguel Cabrera sea un campeón”

Exhortó a todos los venezolanos a defender a Venezuela, ante cualquier tipo de agresión verbal que tengan en contra.

No habrá referendo

Por otra parte el representante de la tolda roja reiteró, “los tiempos no están dados para que la oposición realice un referendo revocatorio”.

“Para que hayan referendo necesitan ocho meses. A menos que comiencen la recolección de firmas el 1º de junio y terminar en enero, sin embargo no lo dan los tiempos”, agregó.

En ese contexto señaló “seremos inflexibles en el cumplimiento de esta Constitución. Pase lo que pase vamos a luchar hasta vencer, nada ni nadie nos va a detener”.

Igualmente, Cabello sentenció “si llega haber revocatorio y ellos (la oposición) pierden negaran los resultados”.

En ese orden de ideas reflexionó “si el compañero Nicolás Maduro fue electo en un día, ¿por qué para recoger las firmas tiene que ser en una semana?”.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.