Nacionales

16.Nov.2017 / 02:39 pm / Haga un comentario

Una delegación del gobierno venezolano viajó a República Dominicana para sostener una reunión este jueves, en la que definirán la metodología del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que iniciará el próximo primero de diciembre.

La delegación está conformada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el ministro para la Educación, Elías Jaua, y el titular de Comunicaciones, Jorge Rodríguez.

En el encuentro de este jueves, que se celebrará a puerta cerrada, participarán representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela, así como el expresidente del gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

El próximo 01 y 02 de diciembre se reunirá la oposición con el gobierno en Santo Domingo, según confirmó este jueves la Cancillería dominicana.

A través de un comunicado la Cancillería informó que en la reunión participarán “los países acompañantes del proceso, representados por sus cancilleres”.

El viaje de la delegación se da luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reuniera este miércoles en Miraflores con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

“Con la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ratifico el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz que quiere el pueblo venezolano“, expresó el Jefe de Estado a través de Twitter.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.