Actividades JPSUV / Nacionales

24.Dic.2014 / 03:35 pm / 1 Comentario

IMG-20141223-WA0016

Prensa @Jpsuv_Lara. El Viceministro de Educación y Delegado del PSUV por el Estado Lara Willian Gil hizo entrega de Tabletas Electrónicas en el estado Lara, a las delegadas y delegados territoriales del Segundo Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizado en la cuidad de Caracas el pasado mes de Septiembre.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del compromiso asumido por el presidente obrero Nicolás Maduro en la clausura del Congreso de la JPSUV, en aras de brindarle las herramientas tecnológicas a los jóvenes para seguir fortaleciendo la Revolución Comunicacional.

En este sentido Willian Gil manifestó que en el marco de la revolución del conocimiento y de la comunicación: “son los jóvenes quienes tienen la tarea de hacer buen uso de las nuevas tecnologías, llevadas al pueblo gracias a la revolución y enfrentar la canalla mediática a través de las redes digitales, que día a día emiten mensajes para tratar de desmoralizar al pueblo”

Gil, indicó: “Nuestros jóvenes Larenses deben salir al frente y mantener la comunicación por la verdad, dar la batalla de las ideas y llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana, de todo lo que hemos logrado y lo que aún nos falta”.

 

Comentarios

26.Dic.2014 06:05 am
Gracias a Dios tenemos jóvenes serios y concientes en venezuela , y al apoyo de un gobierno que defiende los derechos de un pueblo , para adelante willian (Aragua) dijo:

Gracias a Dios tenemos jóvenes concientes del deber social que hay que hacer por venezuela , sigan adelante seguiremos venciendo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.