Congreso JPSUV / Héctor Rodríguez / Nacionales

Más de 2 millones de militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se reunieron en asambleas hasta este sábado a fin de discutir los procesos de crecimiento del partido y la organización de sus cuadros en liceos, aldeas universitarias y otros sectores sociales, con miras a la realización del II Congreso del movimiento, a realizarse del 10 al 12 de septiembre en Caracas.

 Estas 373 asambleas, refirió el coordinador nacional del movimiento, Héctor Rodríguez, han permitido discutir ideas con base en las 32 propuestas resultantes del congreso del III Congreso Nacional del Psuv. Los 1.043 delegados electos este domingo presentarán estos temas en el congreso la ciudad capital.

 Los delegados elegidos -expresó- “traerán a Caracas el sentir de la discusión que se dio esta semana, para salir con ganas, amor y cariño a continuar en el proceso de la construcción de la patria”.

 ”Nos reunimos, por mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de interpelar las políticas que ejecuta el Gobierno para la juventud, la Misión Jóvenes de la Patria, la política deportiva, cultural y educativa. La forma en que este Gobierno ve a la juventud es radicalmente distinta a la de la IV República, el Gobierno Bolivariano nos convoca a soñar y trabajar”, manifestó.

 En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez felicitó a la jornada realizada en los diversos estados, por los líderes de la juventud revolucionaria para elegir a sus delegados.

 Los nombres serán dados a conocer este lunes a través de la página web del JPsuv.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.