Nacionales

28.Nov.2009 / 05:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como se tenía previsto en el cronograma de trabajo del I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado continuan debatiendo en mesas de trabajo los delegados y delegadas de la tolda socialista electos por las bases el pasado 15 de noviembre.

En la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en la parroquia El Valle de Caracas, los 772 voceros de las Patrullas Socialistas provenientes de todo el país, discutieron está mañana el tema de las nuevas comisiones que se organizarán para fortalecer las líneas de trabajo del Congreso.

Dichas Comisiones estarán distribuidas de la siguiente manera: Energía y Electricidad, Asuntos Internacionales, Poder Popular, Salud, Educación,Deportes, Seguridad y Militar.Se eligieron el día de hoy ocho representantes por Estado de cada una de estás comisiones, quienes tendrán la labor de reunise con sus patrullas para discutir cada uno de estos temas y recoger sus respectivas propuestas.

Proximamente se dará a conocer con más detalles la metodología de trabajo de las comisiones ya nombradas.

Cabe destacar, que esta tarde los delegados y delegadas tendrán un encuentro con el Presidente Chávez y la Dirección Nacional del PSUV en la academía militar para continuar el trabajo del I Congreso Extraordinario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.