Nacionales

22.Jul.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

delegados

AVN.- Transcurridos dos días de las elecciones de los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela, con miras a su III Congreso, los elegidos de por Distrito Capital, Miranda y Vargas se reunirán a partir de las 04:00 de la tarde de este martes en el Teatro Nacional de Caracas.

De acuerdo con los resultados de la jornada electoral interna del domingo anterior, por el Distrito Capital acudirán a la cita vespertina 33 ciudadanos, por Miranda 43 representantes mientras que por Vargas cinco personas en total.

A este proceso electoral fueron convocados 7.632.606 militantes quienes eligieron a 537 delegados, de los 5.156 candidatos postulados.

Para estas elecciones se dispusieron 1.932 centros electorales y 8.384 mesas en todo el territorio nacional.

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela tendrá lugar en Caracas del 26 al 31 de julio. Tiene como propósito revisar y reimpulsar las bases teóricas del partido.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.