Nacionales

8.Dic.2009 / 09:13 pm / Haga un comentario

ABN.- Patrulleros de las diferentes parroquias del municipio Santiago Mariño del estado Aragua se reunieron con los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin de organizar las mesas de trabajo en las cuales buscarán soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades de la jurisdicción.

En las adyacencias del histórico Samán de Güere, la alcaldesa de la jurisdicción, Tibisay Guevara, destacó la importancia de la presencia y apoyo de la militancia del partido en los planes promovidos por el Ejecutivo Nacional.

Guevara señaló que en estas mesas de trabajo analizarán aspectos relacionados con seguridad, relaciones colombo-venezolanas, electricidad, salud y participación popular; entre otros.

Cada uno de los patrulleros ofreció sus puntos de vista y conclusiones para que sean expuestos en la plenaria del Congreso Extraordinario que celebrará este fin de semana su cuarta jornada.

Como parte de la activación de la Comisión de Energía del congreso, la alcadesa de Mariño informó que los delegados y delegadas participarán en la colocación de bombillos ahorradores en varios sectores del municipio.

Asimismo, recopilarán todas las propuestas que formulen los miembros de los consejos comunales para atenderlas de forma oportuna.

Adicionalmente, los psuvistas expusieron a las bases del partido la importancia del fortalecimiento ideológico que promueve el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.