Nacionales

5.dic.2009 / 01:40 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participan en el I Congreso Extraordinario se reunirán este fin de semana en Maracay, estado Aragua.

En esta oportunidad las instalaciones del Hotel Jardín de Maracay, antigua gobernación, ubicado frente a la plaza Bolívar, será el escenario donde los psuvistas continuarán con el debate y las discusiones enmarcadas en el fortalecimiento de la tolda socialista.

Para este fin de semana se tiene previsto que los delegados prosigan con la definición del trabajo de las 12 comisiones que se escogieron en la reunión de la semana pasada que se efectuó en Caracas.

Otro de los temas de análisis en está reunión, será el discurso del presidente en la instalación del I Congreso Extraordinario, donde se lanzaron lineas extratégicas importantes para el partido.

Cabe destacar, que las reuniones del Congreso Extraordinario que culminarían en el mes de diciembre, se extienden por el momento hasta el 19 de abril del próximo año 2010.

Foto: Cortesía prensa
Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.