Juventud / Nacionales

6.Abr.2012 / 11:11 am / Haga un comentario

Andrea Hermoso

Prensa JPSUV.- Durante este viernes se desarrollaron en los balnearios de Camurí Chico, en el Estado Vargas, diversas actividades correspondientes al Festival Deportivo y Cultural en Vargas; organizado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte, la alcaldía de Vargas y la Gobernación de la entidad.

Pared de escalar, música en vivo, show de acrobacia, deportes de playa y ajedrez, además de actividades recreativas, fueros dispuestos en este balneario para el disfrute de todos los temporadistas.

El viceministro de Recreación y Actividad Física, José Alejandro Terán, explicó que este tipo de actividades también se ejecutarán en Barinas, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Delta Amacuro, Carabobo, Guárico, Apure y Nueva Esparta; mientras en Distrito Capital tendrán lugar en el Parque Warairarepano.

Terán manifestó que se está dando la reivindicación material del pueblo venezolano, «pero en mayor medida se está elevando el espíritu, satisfaciendo lo intangible y dando felicidad».

El viceministro hizo particular énfasis en el disfrute de la actividad física y el sano entretenimiento sin la necesidad del consumir alcohol, por ello en estos días fortalecerán la campaña contra el consumo de bebidas alcohólicas en los sitios donde ejecutarán el plan recreativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.