Nacionales

4.mar.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

banner_instructivoPrensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informa a toda su militancia que ya se encuentra disponible en el sitio web www.psuv.org.ve, el instructivo para la postulación de aspirantes a las elecciones primarias, que se realizarán el próximo domingo 28 de junio de cara a las elecciones legislativas 2015.

 Ahora cada uno de los aspirantes e integrantes que conforman a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), podrán descargar el instructivo con solo acceder al portal web y darle un click al icono que identificado como “Instructivo para la postulación de aspirantes a las elecciones primarias PSUV 2015”.

 Este instructivo tendrá como objetivo principal orientar a cada uno de los aspirantes y a todos los militantes del partido, mientras se realizan las asambleas del partido, previstas desde el 7 y al 15 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.