Nacionales

27.Nov.2017 / 02:01 pm / Haga un comentario

Este lunes comenzó el despacho y distribución del material electoral en todos los estados del país para los comicios de alcaldes y gobernador del estado Zulia, previstos el próximo 10 de diciembre.

Al respecto, Tania D’Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que hasta el 6 de diciembre se estará realizando la entrega de estos insumos, requeridos para la instalación y funcionamiento de las mesas electorales.

También, hoy #27Nov se inicia el proceso de Despacho y Distribución del Material Electoral de los comicios #Municipales2017 y de Gobernador(a) del Zulia, a las 23 entidades federales.

— Tania D´amelio (@taniadamelio) 27 de noviembre de 2017

A la par, prosiguen en todos el país las ferias electorales, «mediante las cuales se produce un acercamiento de la electora y el elector con la tecnología electoral», refirió la rectora a través de Twitter.

Asimismo, hoy #27Nov continúan las ferias electorales en todo el país, mediante las cuales se produce un acercamiento de la electora y el elector con la tecnología electoral, de cara a las elecciones de Gobernador(a) del Zulia y #Municipales2017.

— Tania D´amelio (@taniadamelio) 27 de noviembre de 2017

En total, están convocados 19.740.846 electores —19.514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros— para la elección de los alcaldes de los 335 municipios del país y del gobernador de Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.