Nacionales

8.jun.2018 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: Fifa

Foto: Fifa

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien actualmente juega como delantera para el equipo de la Florida State University de los EEUU, anunció a través de su cuenta en Facebook Live que recibió la invitación de Fifa para ser embajadora en la Copa del Mundo Rusia 2018, que arranca el próximo 14 de junio.

La información se dio a conocer a través de un video publicado a través de la cuenta oficial de la Fifa.

Castellanos tendrá la oportunidad de poner en práctica sus estudios de periodismo, realizando entrevistas y compartiendo en diferentes eventos del torneo para impulsar el fútbol femenino.

“Voy a compartir mi visión, mis experiencias, mis sensaciones, a lo largo del evento deportivo más grande del planeta”, dijo la futbolista.

Asimismo, invitó a sus seguidores a visitar sus redes sociales para que conozcan los detalles de la Copa del Mundo Rusia 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.