Nacionales

11.Ago.2011 / 03:51 pm / 4 Comentarios

Los jóvenes y estudiantes del mundo celebran el día internacional de la Juventud, donde históricamente se ha cumplido roles de gran importancia para marcar huellas en la historia. La juventud del PSUV se une en esta gran celebración, donde los jóvenes revolucionarios y socialistas; luchan día a día por mejorar e incentivar un mejor país.
Un 12 de agosto fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el día internacional de la juventud, mediante Resolución N° 54/120 del año 1999, cumpliendo con la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud.
La JPSUV Trujillo extiende su reconocimiento a los 20 municipios del estado, donde jóvenes luchadores promueven la cultura, deporte, prevención y formación de todas las personas. “Hoy es un día histórico para la juventud venezolana que se encuentra haciendo patria y dejando las huellas de una revolución, la JPSUV se une a esta celebración y extendiendo nuestras felicitaciones al joven trabajador, campesino, obrero, artesano, deportistas y todos esos jóvenes que marcan la diferencia para una Venezuela distinta. Recordando que el Comandante Chávez nos da la oportunidad de estar en espacios de gran relevancia, viva la juventud, viva los estudiantes” así lo expreso Johan Carmona Comisión de Comunicación de la JPSUV.
En Venezuela la juventud tiene importantes logros como la creación del Ministerio para la Juventud y los Estudiantes, leyes promovidas en beneficios de la juventud, instituciones dirigidas a la atención de los jóvenes. Recientemente en el estado Trujillo en una primera discusión ante el Consejo Legislativo del estado Trujillo se comenzó la primera discusión de la ley regional para la juventud.
La juventud está haciendo historia en cada rincón del mundo, donde cumplen roles de gran trayectoria, Felicidades a todos los jóvenes venezolanos.

 

Comentarios

11.Ago.2011 08:22 pm
Mary (Trujillo) dijo:

Felicidades Juventud Trujillana… La Lucha Continua….

12.Ago.2011 08:19 am
JESUS RAMOS CHUCHO LAGUNILLAS (Zulia) dijo:

ADELANTE ACOMPAÑANDO SIEMPRE A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS Y EN LE ZULIA EL COMPROMISO PLENO DE LLEVAR A LA GOBERNACION A UN GRAN HOMBRE FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS . PA LANTE COMANDANTE

22.Ago.2011 03:25 pm
LINA MARCELA ORTIZ (Colombia) dijo:

EL DIA DE LA JUVETUD ESIMPORTANTE PORQUE SE RECONOCE LA IMPORTANTES Q SOMOS PARA LA SOCIEDAD

22.Ago.2011 03:27 pm
LINA MARCELA ORTIZ (Colombia) dijo:

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ESPÈRAMOS PRONTO SU RECUPERACION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.