Nacionales

13.ene.2015 / 06:27 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello31-540x361Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes en rueda de prensa que “la rancia derecha de los Estados Unidos” no se cansará de atacar al Gobierno Bolivariano.

“Somos un obstáculo para ellos en sus planes imperiales, los sectores de la rancia derecha de los Estados Unidos nos ven a nosotros como un objetivo”, enfatizó Cabello con motivo a las sanciones de las cuales fueron objetos funcionarios del Gobierno Revolucionario.

Destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, exigió respeto al vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden y consideró que el Gobierno Revolucionario “no se mete con nadie”.

El dirigente nacional, explicó que el gobierno de los Estados Unidos no cree en la burguesía venezolana. “Si Estados Unidos se ve obligado a aplicarle sanciones a Venezuela y a venezolanos, es porque la oposición no sirve para nada, no le pueden dar ninguna tarea que la cumplan, son ineptos de naturaleza”.

Cabello ratificó que el pueblo venezolano es calificado por las encuestas del mundo como uno de los más felices, porque está “siendo atendido como nunca antes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.