Nacionales

7.Sep.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

El Constituyente Diosdado Cabello, reafirmó este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” que la juventud venezolana es un sector importante para defender la soberanía y consolidar la paz en el país.

“Nosotros queremos que haya paz aquí en Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente logró un gran objetivo inicial que fue la calma y ahora la paz hay que consolidarla”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, aseguró que la Revolución Bolivariana tiene como principal instrumento “una generación nueva, los jóvenes revolucionarios, las muchas y los muchachos revolucionarios”.

En este sentido, el Constituyente indicó la importancia que ha desarrollado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras aprobar este martes el decreto que respalda la participación de los jóvenes en la construcción de la paz en el país y que invita a este sector a escribir un capítulo en la nueva Carta Magna.

“Venezuela no es vanidosa como esa derecha”, aseguró y añadió que el país está lleno “de mujeres y hombres trabajadores que amanecen trabajando los siete días a la semana”.

DJFgExSXoAUjZ7O-768x576

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.