Nacionales

5.Sep.2013 / 05:50 pm / 2 Comentarios

Comandante-supremo-Hugo-Chávez-Frías

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este jueves, vía twitter, al comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, con motivo de cumplirse seis meses de la partida física del máximo líder revolucionario.

“Seis meses compa, no es fácil, llevaremos tu morral cargado de sueños y esperanzas para un pueblo que te ama, Con Chávez Por Siempre!!!”, escribió Cabello en su cuenta, @dcabellor.

También, María Gabriela Chávez, hija del líder supremo expresó a través de Twitter: “6 meses sin tu mirada de cielo! 6 meses viendo el brillo de tu Amor en los ojos de tu pueblo. 6 meses extrañándote y toda la vida amándote!”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, por la misma vía en su cuenta @DrodriguezMinci, afirmó: “Hace 6 meses te sembramos con nuestros sueños y esperanzas. Guiados por tu pensamiento heroico los haremos florecer¡Hasta la VictoriaSiempre!”.

La diputada al Parlatino, capítulo Venezuela, Ana Elisa Osorio, también rindió tributo al comandante eterno a través de su cuenta @Anaelisaosorio. Al respecto, escribió: “6 meses de la partida física de nuestro Comandante eterno y amado. Hoy tenemos que mantener su memoria VIVA defedo la Patria y el camino trazado”.

El pueblo revolucionario ha manifestado este jueves su pesar por la ausencia del líder supremo a través de la red social y utilizan la etiqueta #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran.

 

Comentarios

5.Sep.2013 06:07 pm
YRIS MENDOZA (Lara) dijo:

ENTRE LAGRIMAS Y CON EL SUPREMO COMPROMISO REVOLUCIONARIO DE Q MAS NUNCA VOLVERA LA OLIGARQUIA A GOBERNAR VENEZUELA…

6.Sep.2013 06:51 pm
yeshua (Estados Unidos) dijo:

independecia y patria socialista estamos al pie de la vanguardia y al clamor del clarin cuando nos llame chavez vive

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.