Nacionales

26.Dic.2012 / 10:35 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional exigió a la derecha venezolana que cesen los insultos y ofensas hacia los hombres y mujeres que conforman el cuerpo castrense.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió respeto y que cesen los insultos en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes irresponsablemente culpan de la derrota de la oposición el pasado 16 de diciembre.

«Basta de insultos a nuestros soldados, basta de insultos a las mujeres y hombres que son parte de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…). Andan diciendo [la oposición] que eran los militares los que acarreaban a la gente para que fueran a votar, son leyendas urbanas (…). Se meten con quien no deben meterse», dijo.

Agregó que la derecha venezolana no presenta prueba alguna de las acusaciones que hace y solicitó que dejen a la FANB tranquila cumplir sus turnos navideños.

La oposición no tiene razón ni razones para justificar su derrota, porque no tienen pueblo, según explicó Cabello, «porque su proyecto es excluyente, neoliberal, en contra de las mayorías, solo de una casta que gobernaría este país».

El único basamento para las campañas de la derecha venezolana es el odio acumulado durante muchos años contra el comandante Hugo Chávez, prosiguió el presidente de la AN, y cuando ganan en algunos sectores es porque hay gente que está en contra de Chávez, no a favor de ellos.

Como ejemplo de este hecho está el proceso electoral del 7 de octubre, donde el pueblo más pobre salió a votar por el comandante Chávez, porque es el «único que se ha preocupado por ellos a lo largo de toda la historia de Venezuela».

En ese sentido, Cabello hizo un llamado a los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias a hacer un esfuerzo por parecerse a Chávez, pues eso bastaría para tener un mejor país.

Elecciones municipales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) definirá el proceso que se manejará para la selección de sus candidatos y candidatas para las elecciones municipales, previstas para el mes de mayo de 2013, según informó el también vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello Rondón, durante un discurso presentado a propósito de la juramentación de Lizeta Hernández como gobernadora del estado Delta Amacuro.

Fuente: MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.