Nacionales

29.Oct.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-Portuguesa1El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe ser vanguardia y continuar el trabajo de promover y defender la Revolución Bolivariana, los símbolos patrios y la Constitución, sostuvo este miércoles el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

Durante un encuentro regional efectuado en el estado Anzoátegui, como parte de las actividades preparatorias para las elecciones de los nuevos 3.988 jefes de círculos de lucha de la organización política, Cabello dijo: «Este pueblo aprendió con el comandante Hugo Chávez a defenderse, a defender esta Constitución, a defender la revolución y nuestro partido es el instrumento principal para ello».

Recalcó a la militancia revolucionaria que debe prevalecer el amor a la patria y a los símbolos patrios. «Son valores que deben inculcarse, sobre todo, en los jóvenes; es tarea fundamental nuestra».

«Nosotros tenemos patria y nosotros sí amamos a nuestra bandera, a nuestro himno, a Bolívar, a nuestros símbolos, a Chávez. Venezuela se respeta, la patria se respeta», enfatizó.

El vicepresidente del Psuv también dirigió sus reflexiones a la militancia juvenil revolucionaria que debe continuar en esta tarea de rescate de valores y citó como ejemplo al diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, asesinado el 1º de octubre pasado en su residencia en Caracas, junto a su asistente María Herrera.

«No podemos permitir el asesinato moral de Robert Serra», recalcó Cabello en alusión a ese joven de 27 años de edad, quien fue reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.