Nacionales

20.oct.2012 / 02:55 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en reunión con las bases revolucionarias en el estado Anzoátegui, determinó las líneas estratégicas a seguir para alcanzar una victoria contundente en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

En el encuentro oficiado en las instalaciones del Club Sirio, de Puerto La Cruz, los cuadros políticos reafirmaron una vez más, que el presidente Hugo Chávez Frías es el líder del proceso revolucionario.

Cabello refirió que “Aristóbulo es pieza clave en la Revolución” y que ganará las elecciones del 16 de diciembre, razón por la cual invitó al Poder Popular y al equipo político y estructural a afianzar cada una de las actividades correspondientes para la victoria en la región.

Diosdado Cabello aseguró que la unidad y organización garantizarán otra victoria perfecta. “No es una maquinaria para afianzar votos, es para hacer revolución”, precisó; al mismo tiempo dijo que sacará “tarjeta amarilla” a todo aquel que intente adelantarse en el juego.

De igual forma resaltó la satisfacción de contar con el Frente de Mujeres, Juventud del Partido, Frente Francisco de Miranda y Partidos Aliados y demás frentes comprometidos en consolidar la Revolución en Anzoátegui, para continuar la lucha por la concreción de los objetivos estratégicos del Plan de Gobierno 2013-2019.

Como una de las estrategias a implementar, puntualizó la importancia de dar continuidad a las actividades del casa por casa, del 1×10 y “fortalecer el Poder Popular, a fin de convencer a todos los compañeros y compañeras de que la mejor opción para la gobernación de Anzoátegui, se llama Aristóbulo Istúriz”.

Aprovechó para agradecer a cada uno de los anzoatiguenses por su apoyo durante la campaña presidencial, razón por la que el mandatario nacional Hugo Chávez Frías envió felicitaciones al pueblo oriental que lo ratificó por tercera vez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabello, añadió que la Revolución en Anzoátegui continuará su curso con Aristóbulo en la Gobernación.

Campaña electoral

El candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Anzoátegui, afirmó, tras recorrer varios sectores de esta entidad, “yo me siento ya el gobernador de Anzoátegui”. Precisó que “todos hacemos falta y que entre todos podemos construir, corregir y hacer realidad la construcción del socialismo en Venezuela”.

Asimismo, recordó que “debemos jugar a cuadro cerrado en un solo gobierno”, teniendo en cuenta que el socialismo que estamos construyendo tiene que aumentar la producción como parte del tercer objetivo histórico del presidente Chávez, de convertir a Venezuela en una potencia.

Finalizó su alocución aseverando que “nosotros tenemos todas las de ganar si hacemos lo que tenemos que hacer”, ya que con el triunfo de las elecciones presidenciales está demostrado que “Chávez tiene el corazón del Pueblo.

Fuente: PRENSA PSUV.

 

Comentarios

20.oct.2012 03:32 pm
wendy (Aragua) dijo:

Buenas tardes queremos ver q posibilidades hay de q los medicos del mic de aragua nos reunamos con ud por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.