Nacionales

10.May.2018 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Los sectores de las derechas llaman a la abstención frente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, como una estrategia para atacar la democracia venezolana y poder entregar el país a las fuerzas políticas de Estados Unidos (EEUU), condenó este miércoles el Vice Presidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Hoy defienden la institución del voto mañana la atacan, así es la derecha”, dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Señaló que estos sectores políticos solo quieren un sistema democrático representativo y no la democracia protagónica, pilar fundamental de la Revolución Bolivariana que empodera al pueblo mediante instancias como las comunas y consejos comunales.

Por este motivo— dijo Cabello —voceros opositores como Julio Borges, de Primero Justicia, sostienen una campaña internacional para someter al Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro, con sanciones económicas que afectan la vida de los venezolanos.

“Ellos andan arrodillados ante el imperialismo y no entienden que nosotros no nos vamos a rendir bajo ninguna circunstancia”, agregó y denunció que estas sanciones impiden que Venezuela tenga acceso a la compra de alimentos y medicinas.

“Nosotros queremos que cuando Venezuela haga un trámite para comprar alimentos, medicinas para este pueblo no nos bloqueen los gringos gracias a la peticiones de Borges, Antonio Ledezma, David Smolansky y, Luis Florido, esos son traidores a la patria, y no solo de la patria sino a su propio pueblo”, dijo.

El dirigente valoró la resistencia de los venezolanos ante los ataques políticos y económicos del imperialismo estadounidense.

Además, llamó a las fuerzas revolucionarias a organizar y movilizar al pueblo para asegurar la victoria de la revolución con el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios a realizarse este mes.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.