Nacionales

12.jun.2018 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desmiente que Estados Unidos le haya confiscado 800 millones de dólares y que las autoridades de migración de ese país deportarán a su hija Daniella.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija. Según sus medios, Estados Unidos “habría” deportado a Daniela “, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

Cabello aseguró que la noticia no solo es otra infamia, sino que está muy mal montada la información. “Estados Unidos le habría retenido 800 millones de dólares, otra mentira, otra infamia”, resaltó.

Noticia Falsa

El periodista de Miami, Óscar Haza reveló en su programa radial que Estados Unidos supuestamente confiscó a Diosdado Cabello cerca de 800 millones de dólares. Entre la confiscación se encuentra una docena de propiedades que tenía el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esa nación norteamericana. Inclusive, el Gobierno norteamericano le quitó presuntamente un lujoso apartamento situado al frente del Central Park de Nueva York.

Según Haza en su programa radial y que se hizo eco en diversos portales web y en El Nuevo Herald, Daniella Cabello hija del líder revolucionario fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos. Las autoridades de migración hicieron que se devolviera al país surcaribeño, al ponerla en un avión con destino a Caracas.

Haza aseguró que la confiscación se realizó a pesar de los esfuerzos que realizaron las personas cercanas a Cabello, quienes trataron de entablar un diálogo con las autoridades norteamericana para llegar a un arreglo sin perder las propiedades.

Durante su programa, el periodista expresó: “Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico”.

El profesional acusó a Cabello de obtener los 800 millones de dólares del narcotráfico. ” El dinero obtenido por Diosdado Cabello es producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio”, sentenció.

A su juicio, Cabello se encuentra resentido por la acción del Gobierno de Donad Trump. “Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa “Con el Mazo Dando” y la radicalización de su discurso», manifestó.

Además, Haza aseveró que Cabello siente temor por ser apartado de las filas del chavismo. Reiteró que el Gobierno cubano fiel aliado del presidente Nicolás Maduro “no siente simpatías por el que llegó a ser número dos del chavismo”.

Sanciones

El Gobierno de Donald Trump aplicó severas medidas contra funcionarios de la Revolución Bolivariana de Venezuela y contra ese país, tras la firma de una orden ejecutiva que limita al pueblo beneficiase de la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.

 

 

El Ciudadano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.