Nacionales

7.May.2018 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: El Ciudadano

Foto: El Ciudadano

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que los Estados Unidos ha impulsado una guerra inmoral contra el pueblo venezolano que está decidido ha vencer las dificultades.

“Es una guerra inmoral del imperialismo norteamericano contra el pueblo de Venezuela, pero este pueblo está decidido a resistir y a vencer. Decidimos ser libres con Hugo Chávez, y de ahí no nos saca nadie”, dijo Cabello desde Caracas, ciudad capital de Venezuela.

Destacó que las elecciones venezolanas del próximo 20 de mayo el pueblo tendrá la “oportunidad histórica” para que Nicolás Maduro candidato del Frente Amplio de la Patria alcance más de 10 millones de votos.

Indicó que para estos comicios se activarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las comunas y patrulleros, instancias organizativas del Psuv y de las organizaciones sociales.

Destacó que la jornada electoral que se librarán los venezolanos dentro de dos semanas permitirá consolidar la independencia y la soberanía, ante los ataques de factores de la derecha nacional e internacional que han desarrollado una guerra económica en contra del pueblo.

 Comentó que este domingo, la población venezolana demostró con su participación masiva en el ejercicio del simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que el sistema de votación es seguro y transparente y a su vez, la militancia de la tolda roja afina los detalles para la gran movilización que se desarrollará en los comicios del 20 de mayo, donde se asegurará la victoria de Maduro.

Más temprano, el mandatario venezolano señaló durante su participación en el simulacro electoral que los ciudadanos de ese país eligen a los candidatos en “un sistema impecable general y perfecto”.

El candidato del Frente Amplio de la Patria añadió que “los venezolanos son un pueblo culto, educado y además movilizado” que saldrá a elegir el 20 de mayo “de manera libre y soberana al presidente para el período 2019-2025”.

El Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.