Nacionales

12.Abr.2018 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó el carácter aguerrido y batallador del pueblo venezolano, que se organiza para las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Estamos en tierra de Juana Rodríguez La Avanzadora, y las mujeres revolucionarias y chavistas defenderá la revolución hasta con los dientes. La igualdad y supremacía de las mujeres en Venezuela la instauró el comandante (Hugo) Chávez”, exclamó este jueves en el acto de juramentación del Comando Simón Bolívar en Maturín, estado Monagas.

También hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias así como a profundizar el nivel de organización y participación popular.

“Aquí en Monagas seguiremos dando el ejemplo en la defensa de la revolución, además de quienes forman parte de este Comando de Campaña, el llamado es a todos los revolucionarios que se sumen a la campaña a arrimar los votos por nuestro hermano Nicolás Maduro… Qué se sumen todos los chavistas socialistas y revolucionarios sin sectarismo… Todos abocarse a la campaña”, recalcó el dirigente socialista.

El comando Simón Bolívar en Monagas está presidido por Yelitza Santaella, dirigente nacional del PSUV; Carlos Flores, en la comisión de movilización; Organización Electoral, Ernesto Luna; por la ANC, Omar Farias; en Finanzas, Diomara Hernández; por el Gran Polo Patriótico, Williams Benavides; Propaganda, Agitación y Comunicación, Rosa Cabello; y por los Movimientos Sociales, Danielys León.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.