Nacionales

22.May.2018 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 22 de mayo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que a los malos perdedores y a la ultradrecha internacional les dolió la gran victoria que le otorgaron los 6 millones 225 mil 838 venezolanos al presidente Nicolás Maduro.

«Los malos perdedores ya no encuentran que inventar. La victoria indiscutible de nuestro hermano Nicolás Maduro provocó la histeria de la jauría de la ultraderecha internacional» expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, resaltó que «el pueblo revolucionario a pesar de la guerra económica y el bloqueo sigue firme y al pie del cañón para defender la Patria. ¡No se equivoquen! Saquen bien sus cuentas. Ganó Venezuela, ganó la paz, ganó la democracia, seguiremos venciendo».

De igual manera, Cabello extendió la invitación a todos los revolucionarios a sintonizar este próximos miércoles 23 de mayo su programa Con el Mazo Dando a las 7 de la noche.

Captura

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.