Nacionales

7.Jul.2016 / 07:53 pm / Haga un comentario

DIPUTADO DEL BLOQUE DE LA PATRIA WILLIAN GIL

A fin de desmontar la matriz de opinión sobre unos ataques contra un grupo de seminaristas en el estado Mérida, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la patria, Willian Gil, presentó un vídeo en el que el Arzobispo Metropolitano de Mérida, Baltazar Porras, exige la desvinculación de los jóvenes con el partido opositor Voluntad Popular, esto ante las declaraciones de Lilian Tintori en las cuales confirma que los jóvenes pertenecían al equipo logístico de la organización política.

Durante la sesión ordinaria efectuada el día jueves en la Asamblea Nacional, con motivo del debate sobre acciones de violación de Derechos Humanos y abuso de poder contra la juventud venezolana, promovido por el sector opositor del Parlamento, fue mostrado el vídeo en el que el Arzobispo asevera que la vinculación “es un problema para nosotros, porque entonces ¿quién nos va a parar, quién nos va a atender si nosotros estamos financiándole las campañas a Lilian Tintori?”.

Ante la declaratoria, el Diputado señaló que estas acciones son parte de “un plan macabro en el que se usa a los jóvenes en función de generar violencia”, además resaltó las conexiones entre el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jorge UrosaSavino, Monseñor Baltazar Porras y el partido opositor Voluntad Popular.

Represión y violencia 

Gil señaló que la sesión en la Asamblea puso en el centro del debate temas concernientes a la juventud y a la violación a los derechos humanos, sin embargo, dentro de sus voceros fue presentado el ex gobernador del estado Mérida, William Dávila, quien está vinculado con hechos irregulares cometidos durante la cuarta república. Asimismo, resaltó los logros de la Revolución Bolivariana en el sector educativo y el respeto a los derechos humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.