Nacionales

23.abr.2016 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado larense a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria ingeniero Willian Gil denunció la existencia de un informe comando sur, denominado, ‘Operación Libertad Venezuela II’, con fecha del 25 de febrero de 2016”. Acciones y estrategias que preceden el inicio y la arremetida de diferentes medios internacionales contra Venezuela, retomando esa agenda de injerencia y de intromisión en los asuntos internos de nuestro país además del aislamiento internacional y descalificación como sistema democrático, ya que no respeta la autonomía y la separación de poderes.

El diputado señaló que la operación se concibe para ser ejecutada por los Componentes Operacionales del Comando compuesto por el Comando de Operaciones Especiales, la Fuerza Conjunta Bravo y la Fuerza de Tarea Conjunta Inteligencia Sur (inteligencia), “concebida como una operación de amplio espectro, conjunta y combinada dentro del área de responsabilidad, priorizando los conceptos estratégicos: fuerza decisiva, proyección de poder, presencia en ultramar y agilidad estratégica”.

Aseveró que ellos buscan mantener la campaña ofensiva en el terreno propagandístico, fomentando un clima de desconfianza, incitando temores, haciendo ingobernable la situación.

Gil indicó, que los factores políticos de la MUD han venido acordando una agenda común que incluye un escenario abrupto que puede combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la violencia armada.

El diputado Gil finalizó asegurando que las “propuestas atropelladas de leyes” de la derecha venezolana demuestran el temor que existe entre los partidos que integran la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en que el gobierno nacional logre concretar los objetivos de la Agenda Bolivariana Económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.