Nacionales

23.Abr.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Parlamentarios del Bloque de la Patria, Elías Jaua y Haiman El Troudi junto al presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata y el Poder Popular de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, recorrieron los sectores Ramón Brazón y La Y, afectados recientemente por las recientes lluvias.

Durante el recorrido el diputado Elías Jaua señaló que el Gobierno Revolucionario no tiene problema alguno de asumir compromisos para el pueblo, pero, “Es necesario denunciar la ausencia  que tiene el Alcalde y el Gobernador en el municipio, aquí no hay voluntad de trabajo y de respeto con las familias”.

Jaua expresó que a la fecha se encuentran en fase de sumar mayores esfuerzos con las cuadrillas de limpieza de CorpoMiranda y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en las viviendas; recuperación de enseres, suministro de agua potable y alimentos, “Estamos garantizando y brindado la verdadera atención integral, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”.

Recordó el Parlamentario el porqué de la ubicación de estas viviendas en zonas de riesgo “Aquí está el drama de 100 años de marginación, porque la derecha siempre ha excluido al pueblo al derecho de la vivienda, de poder construir sobre terrenos firmes y seguros; pero del otro lado está el gran esfuerzo de la Revolución Bolivariana para dotar al pueblo de tierras seguras en ciudades para la construcción de viviendas. Seguiremos insistiendo para que el pueblo tenga el derecho de vivir con seguridad y en terrenos firmes”, manifestó Jaua.

Por su parte, el diputado Haiman El Troudi, aseguró que el colapso de los drenajes es producto de la acumulación de basura que posee el municipio Sucre, por no poseer una política preventiva y de trabajo.

“No ha iniciado el verdadero período de lluvia, debemos ponernos de acuerdo para solucionar estos problemas de los sistemas de drenaje para evitar los desbordamientos de las quebradas”.

La Revolución siempre con nosotros

Xiomara Merchán, del sector La Y de la parroquia Caucagüita, dijo que la Revolución Bolivariana siempre ha estado de la mano con el pueblo, “Nos atiende y da respuestas puntuales a las necesidades del pueblo que ahora pasa por esta contingencia de la naturaleza. El Alcalde de Sucre no trabaja, el colapso de la vialidad y drenaje es debido a que la basura nunca la recogen”.

Proveniente de la Comuna Bloque Miranda, José Pérez, contó que desde el primer momento en el que se registró la emergencia, se activó el Gobierno Bolivariano.

“Gracias al Presidente Nicolás Maduro por estar al pendiente de su pueblo; aquí estamos activados en la limpieza de la vialidad, eliminando la basura que el Alcalde de Sucre no recoge en la quebradas y drenajes, mucho de esto se había podido evitar si este señor (alcalde) cumpliera con el retiro de los desechos; Miranda no cuenta con Gobernador, pero tiene a CorpoMiranda que está aquí dando la cara y atendiendo al pueblo de Caucagüita”.

4

8

Prensa CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.