Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

22.Ene.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- Las diputadas y diputados del Bloque Parlamentario de la Patria ratificaron este viernes, su total respaldo al Decreto de Emergencia Económica dictado por el presidente, Nicolás Maduro, así lo informó el diputado Diosdado Cabello durante unas declaraciones a la prensa.

De igual forma, Cabello anunció que este sábado 23 de enero el los diputados y diputadas de la patria se desplegarán por todas las Plazas del Bolívar del país para discutir, junto al pueblo,  el documento que la bancada opositora se negó a discutir.

El diputado revolucionario alertó que es muy seria la situación del país e indicó que lamenta que existan sectores de la derecha venezolana que no entiendan el escenario por el cual está pasando la nación: “No es cualquier cosa, en este momento el precio del petróleo no cobre su costo de producción, es decir no estamos recibiendo ni un dólar por producir petróleo”.

A pesar de que el Decreto de Emergencia Económica no haya podido ser aprobado por la asamblea, Cabello aseguró que el Gobierno Bolivariano no se detendrá, “si bien es cierto que algunas decisiones que pudieran tomarse en este momento se pueden retardar, por no tener aprobado el Decreto”, al tiempo reiteró que la posición del Gobierno Revolucionario es seguir avanzando en el trabajo.

Cabello también desmintió que los ministros hayan recibido alguna carta o invitación formal  por parte de la Asamblea para comparecer ante parlamento e indicó que por el contrario, los ministros no están para nada indispuestos, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.