Nacionales

20.Jul.2013 / 05:43 pm / 1 Comentario

1Este sábado se reunieron en el Comando de Campaña del PSUV del estado Zulia,  la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el equipo regional del mismo partido, para evaluar la organización electoral con cada una de los 21 municipios de la entidad y las 18 Parroquias de Maracaibo.

En la actividad estuvo presente Heryck Rangel y Julio García, de la dirección nacional, Luis Alberto Pérez Coordinador de la juventud del partido en la región zuliana, así como también Marcos Azuaje, Antonio Bencomo, Mercedes Atencio y Astrid Tuas del equipo regional de la JPSUV.

Pérez declaró que “Estamos en pie de lucha frente al proceso que se avecina el 8 de Diciembre, con la Juventud Organizada sabemos que conquistaremos todas las alcaldías. Ahora mismo la Juventud del Partido se dispone a inscribir a más de 30 mil jóvenes en las filas del partido, la prioridad será la formación la agitación, la movilización, y la organización de las fuerzas juveniles, cada una, estudiantes, trabajadores, movimientos culturales, deportistas liceístas, todos los jóvenes”.

Cabe destacar, que los jóvenes del PSUV aportaron al menos 250 mil votos para conquistar la hegemonía en el Zulia, en cada municipio seremos la mayoría que el Comandante sembró en el Zulia.

 

Con información de Noticia al Día

 

Comentarios

20.Jul.2013 10:42 pm
Wilfredo (BARALT) (Zulia) dijo:

EN BARALT QUEREMOS A DANNY BRACHO, PORQUE EL ALCALDE CAMALEON DE BARAL JARVIS RONDON NOOO SIRVE POR SU MALA GESTION POLITICA Y SOCIAL. AHORA Y MÁS QUE NUNCA DANNY BRACHO ALCALDE 8-D PARA MARCAR LA VERDADERA REVOLUCION CHAVISTA Y AHORA MADURISTA…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.