Nacionales

29.may.2012 / 05:38 pm / Haga un comentario

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jaqueline Faria, realizó un llamado este martes a toda la militancia de la tolda roja para que aporten un día de salario al Comando Carabobo, con la finalidad de financiar la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre de este año.

“La invitación es a que todo chavista, toda chavista, deposite en los diferentes bancos a nombre de las cuentas del Comando de Campaña Carabobo para financiar la campaña para la reelección del comandante Chávez”, instó.

Faria detalló que el número de cuenta para depositar en el Banco Bicentenario es el 0175-0473-38-20071329318, mientras que en el Banco de Venezuela se realiza a nombre del Comando de Campaña Carabobo a través de la cuenta 0102-0552-29-0000020103.

La dirigente socialista informó también que “ estos números de cuenta aparecen también además de en todos los insert de nuestro canal del Estado Venezolana de Televisión y vamos a colocarlo también en la página Web del PSUV”.

Exhortó además a los militantes revolucionarios a publicar los ya referidos números de cuenta en sus cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales, así como en diversas páginas electrónicas o blogs, “para que todo amigo chavista haga su colaboración”.

Finalmente explicó que los recursos financieros aportados por la militancia se utilizarán para la realización de “diferentes afiches y comunicaciones donde reiteraremos y recordaremos los logros de la Revolución e invitaremos a ejercer el derecho al voto el 7 de octubre”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.